10% off por transferencias / 3 y 6 cuotas sin interes
Envios a todo el país

1. Condiciones para el Cambio

El producto debe estar en su packaging original.

Es necesario presentar el ticket de cambio o de compra sin alterar.

2. Lugar y Horario para Cambios

Los cambios se realizan exclusivamente en nuestro showroom en Humberto Primo 945, Córdoba Capital.

Horarios de atención: Martes a Viernes de 10 a 17 hs, siempre con cita previa.

3. Cambios por Compras Online

Si compraste online, podés solicitar el cambio escribiendo a [email protected].

El plazo para solicitar cambios es de 30 días a partir de la recepción del producto.

4. Costos de Envío

Si el cambio es por error de talle, color o modelo, el costo de envío corre por cuenta del cliente.

Si el cambio es debido a fallas o errores de nuestra parte, nosotros asumimos el costo del envío.

5. Política de Cambios en SALE

Las prendas compradas en SALE no tienen cambio ni devolución. Sin excepción.

6. Plazo y Elección del Producto de Reemplazo

No se aceptarán cambios luego de 30 días de la compra.

Los productos elegidos como reemplazo deben ser de igual o mayor valor al pagado por el producto original. En caso de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia.

7. Disponibilidad de Stock

Los cambios están sujetos al stock disponible al momento del trámite, dado que trabajamos con moda lenta y stock limitado.

 

Estamos atentos a nuestros canales de comunicación para brindarte el asesoramiento necesario y ayudarte en lo que necesites.